jueves, 29 de abril de 2010

Capitulo 4

Me puse mi ipod (que me regalarón para navidades) y enseguida me quede dormida.

Ring Ring. Mierda ya me tenia que levantar y aún estaba muerta de sueño, corriendo me metó en e baño antes de que lo coja mi hermano jeje mientras me estaba dutxando me acorde de que les prometi a Nikky y Avril que hablaría con Piero, haaaaaaaaaa que lio mejor dejó de pensar en este tema o me volveré loca, me vesti con unos jean y una camiseta con un dibujo de Nueva York bajé corriendo a desayunar.
-Buenos días.-Dijerón mi padre y mi madre al unísmol- Como has dormido??
-Buenos días , bien aunque me dormí con mi ipod puesto jejeje.
Enseguida bajó mi hermano corriendo.
-Enana ya te vale hoy me tocaba dutxarme ha mi primero.
-Ha es que como no bajavas…- dije mientras me ponía detrás de mi padre para que no me pegara, no es que fuera cobarde pero mi hermano tenia mucha mas fuerza que yo jiji.
-Bueno dejad de discutir o llegareis tarde al instituto el primer dia-dijo mi madre poniendo paz.
Nos preparamos el desayuno ,bueno mas bien nos lo preparo mi madre que nos hico unas creps buenissimas.
-Hoy os hago creps porque es el primer dia pero no os acostumbréis heee!!!.-se rieron mi madre y mi padre, yo y mi hermano nos miramos entre nosotros y los miramos a ellos con cara de “nos hemos perdido algo”.
Acabamos de desayunar y nos fuimos hacia el instituto andando, íbamos andando porque queríamos,bueno mi hermano(decía que sino sus amigos se reirían del porque lo llevaba su madre, cosas de tontos que son mejor ni pensar) yo prefería ir en coche pero mi madre dejo que los dos o ninguno a si que por eso estoy aquí andando con el tonto de mi hermano.
Cada vez que nos hacercabamos mas me ponía mas nerviossa no se si por el hecho de que era el primer dia o por lo de Piero.
-Que te passa?-me pregunto mi hermano justo en la entrada-no has hablado en todo el camino y no cuela eso de los nervios del primer dia he que nos conocemos!!!!-
-Nada.
-bueno yo me voy con ellos-dijo señalando a su grupito-hasta la tarde.
-Adios.-se fue yo me dirigi hacia mi grupito de amigas, pero justo al pasar por delante del grupito de mi hermano Tommy me saludo con un “ola que tal?”.
Al llegar junto a mis amigas me dijeron todas a la vez:
-Que ha sido eso?- la verdad es que era raro que un chico mayor que yo me hablara en publico.


Hola! uf cuanto tiempo jeje lo siento es que ayer no me iva muy bien el internet xdxd pero este fin de semana subo 2 para compensar. Y se me ha ocurrido una idea a ver que os parece quando llege a 20 seguidores (si llego) hare un maraton de 4 capitulos o algo asi cada quarto o media hora subire uno bueno o los subo todos de golpe como prefirais xdxd si teneis alguna idea solo decirmelo xdxd falta poco para el capitulo 15...

5 comentarios:

  1. Waaaa me encantó el capítulo^^
    ¿Hablará Blanca con Piero?=O...
    Publica cuando puedas pliss^^
    Miles de Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!
    Qiero ver qe le va a decir!
    Bueno, subi pronto!
    Besitoos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho :)
    Pero debes ir con cuidado a las faltas de ortografía, sólo es un cinsejo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula :DD!
    siguela porfabor,
    y me sigue encantando Tommy jajajaja
    besos, chao.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto:P a ver si t pasa por el nuestro, es nuevo:P

    ResponderEliminar