lunes, 26 de abril de 2010

Capitulo 3

No se que le diré mañana, a ver si con suerte a Nikky o Avril se les ocurre algo.
Cuando llegue a casa estaba tan pensativa que no me di cuenta que estaba mi hermano con sus amigos en el comedor jugando a la play.
-Enana!!!!!!!!!!!!!!!!!- Gritó mi hermano, parecía que llevaba un buen rato intentando llamar mi atención.
-Que quieres??? No estoy sorda!!!!
-Pues lo parece llevo un buen rato gritándote
-Solo estaba pensando y ¿Qué querías?
-Nada solo decirte que hoy se quedan a comer y que no esta mamá-dijo mientras volvía a coger el mando de la play.
-Vale por mi…Por cierto a que jugáis?
-A fifa 2010 ¿Quieres jugar? Me ha dicho tu hermano que eres buena- me dijo Tommy la verdad es que soy bastante buena siempre ganaba a mi hermano jeje pero casi nunca juego. Tommy la verdad es que es bastante guapo mide aproximadamente 1,80 tiene el pelo rizado castaño claro y los ojos verde oscuro, además es muy simpático.
-Claro, tu no juegas??- Estaban mi hermano y Sam jugando y el sentado a su lado mirando.
-Si, pero como solo se puede de 2 nos turnamos, si quieres después juegas contra mi.- me dijo sonriendo.
-OK. Pero no te lo voy a poner fácil he!!! Jeje.
-Eso ya lo veremos- me dijo poniendo cara picara.
Al cabo de 10 minutos ya estábamos jugando la verdad es que era bastante bueno pero quedamos 2-3 yo gané.
-Menuda paliza te ha metido mi hermana he!!!- le dijo mi hermano dándole un codazo.
-Es que es muy buena, pero casi le gano.
- Casi pero no he!!!- intervino Sam era la primara vez que hablaba desde que había llegado.
-Bueno ya ya ¿tenéis hambre?- dije antes de que empezaran a discutir.
-Si-dijeron los 3 a la vez.
Entre los 4 preparamos unos espaguetis con salsa roquefort, estaban muy buenos después de comer vimos una peli de miedo yo me senté entre Tommy y mi hermano antes de empezar la peli Tommy me dijo:
-Si tienes miedo te puedes coger a mi hee!!!-dijo riendo y poniendo cara picara
-Hee tio que es mi hermana mejor déjala o te las veras conmigo-dijo mi hermano con ese tono que ponen los hermanos sobreprotectores antes de que yo pudiera responder, yo la verdad es que me lo había tomado como una broma.
-Que era una broma tranquilo!
Y justo entonces le di al play para que se callasen un rato, la verdad es que mas de una vez me hubiera gustado cojerme a alguien la peli daba mucho miedo pero me contuve.
Cuando acabo nos despedimos y se fueron, como no tenia mucha hambre (supongo que por los nervios de mañana) le dije a mi hermano que me iba a dormir y que se lo dijera a mama.
-Buenas noches.
-Buenas noches, oye por cierto como te has puesto con Tommy, solo era una broma.
-Ya seguro…-dijo dudando-Es mi amigo y se como piensa. Buenas noches.
-Buenas noches.-Que raro se ha puesto con este tema bueno mañana ya lo pensaré, que ahora mejor me voy a dormir que sino se me comerán los nervios.
Me puse mi ipod (que me regalaron para navidades) y enseguida me quede dormida.


Hola que os ha parecido?
la verdad que no passa nada interesante en este capitulo pero el 5 (es mi favorito) ya entendereis porque jeje aparece un nuevo personaje. Por cierto bastante gente (bueno solo 2 o 3) me han dichoque si pondre fotos de los personajes si teneis alguna sugerencia solo me lo teneis que decir pero los subire cuando vaya por el cap 12 o 13 porque hay una parte de la historia sobre un personaje que si no no tendra gracia jiji (que lio) ya lo entendereis.
Por ultimo quiero recomendar un blog que es muy bueno que ella tambien me recomendo en el suyo. va sobre una chica que piensa que su novio esta muerto pero en realidad no....xdxd
http://desdelejosaunteamo.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaa....¿Qué querrá Toommy con Blanca?=O wuajajajaja
    Publica pronto pliss^^
    Me encantó el cap^^
    Besiitos
    Faniita
    PD:A mí también me gustaría que pusieras fotos^^(si quieres claro xD)
    Pd2: Pásate por mi blog pliss^^
    http://prefiero-la-muerte.blogspot.com/
    PD3:Si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar ^^
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! y ooooooooh me gusto el cap. Amé a Tommy ♥♥ mmmm xD y ohh cuando se me ocurran que personas para la foto de tus presonajes te digo vale, como sugerencia? y ahh espero el cap 5! quiero ver que pasa!! bueno me voy besooss xoxo ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Soy la creadora (Junto a a mi amiga) de la de http://justin-bieber-y-tu.blogspot.com jajaj, eh visto que te gustaba la nuestra y digo, voy a ver la suya, y es realmente bonita me a gustado mucho! Que pasara con Tommy y Blanca muahahah, creo que yo ya tengo ideas de lo que puede pasar jaja, Besos, espero que sigas viendo la nuestra ^^. ( Si eso agregame a el msn y charramos, lo eh dejado en el final del ultimo capitulo que eh subido :) ).

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu historia
    publica luego kiero saber ke
    pasa en el intituto

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap!
    Sorry, paso rapido!
    Uhhhh Tommy ;)
    Jajajaj xD
    Besitooos!

    ResponderEliminar