jueves, 22 de abril de 2010

Capitulo 1

Capitulo 1:

Sonó el despertador, ya eran las 10 y había quedado con Nikki y con Avril para ir de compras, mañana empezamos 3º ESO. Me pongo un vestido lila con legins y mis botines, bajo corriendo a la cocina a desayunar ya son las 10:30 me preparo 2 tostadas para comérmelas por el camino. Siempre quedemos en el parque y desde allí vamos andando hasta el centro comercial sola hay unos 10 minutos.
Y justo antes de salir escucho:
-A donde vas?- esa era mi madre es muy curiosa.
-He quedado con Nikki y Avril para ir de compras-
-De acuerdo, adiós cariño- me respondió
Fui corriendo hacia el parque habíamos quedado al las 10:30 y ya eran las 10:45 aunque viniendo de mi era algo muy normal siempre llegaba tarde.
-Hola! Siento llegar tarde- dije con la respiración entre cortada.
-No pasa nada- dijeron al hunismo, se nota que ya están acostumbradas.
Nos pusimos hablar sobre lo que nos había pasado este verano y el camino se nos pasó volando.
Cuando llegamos entramos en muchas tiendas en la Pimkie, la Bershka, el Stradivarious, el Pull and bear… salimos todas con cinco bolsas en cada mano, (teníamos que ir preparadas para el instituto).Estábamos agotadas y por eso decidimos ir a tomar un helado, cuando llegamos nos pedimos: yo uno de oreo, Nikki uno de chocolate y Avril uno de fresa, nos sentamos sin darnos cuenta a quien teníamos en la mesa de al lado…





Hola aquí el primer capitulo, ya tenia ganas de ponerlo llevaba desde antes de semana santa escribiendo capitulos para tenerlos adelantados para cuando hiciera el blog(solo tengo 12)y aquí esta jeje.
Aquí aún no passa nada interesante, pero passara... COMENTAR plis

5 comentarios:

  1. =O a quién tendrán en la mesa de al lado?? jajaja a ver cuando sigues =) besooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la historia!
    Ya te sigo, porfas me haces el favor de seguirme? :).
    Subi pronto si? Besitooos! :).

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho :)
    Un consejo: debes tener cuidado con las faltas de ortografía :)
    Te sigo! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu historia :D

    Te sigo...

    Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. es bueno el cap ... solo que a mi ( no significa q a las demas tambien les guste como a mi)me gustan los caps ma slargos, pero este está muy bueno :)
    espero q hayas leido mi primer comentario en la introducción :)

    ResponderEliminar