viernes, 23 de abril de 2010

Capítulo 2

Eran Piero, Mark, Jane, Lisa y Bonnie eran el grupo de los “populares” en el instituto, yo estava enamorada de Piero desde que lo vi cuando yo iba a 1º d’ESO y el a 2º d’ESO si, tiene un año mas que yo pero a mi no m’he importa aunque el nunca se fijara en mi ….
-Tia Blanca di le algo, que llevas colada por el desde hace casi 2 años-me dijo Nikki.
-Es que….
-Anda va venga di le cualquier cosa.
-Mañana en el insti cuando este solo si le digo algo…-dije no muy convencida- aunque no se que le puedo decir si el no sabe ni que existo-dije un poco mas bajo-.
-Tranquila todo ira bien ya nos inventaremos algo.
-Si tu lo dices aunque yo creo que teniendo a casi todas las chicas del inti detrás suyo no me va a elegir a mi.
-La esperanza es lo ultimo que se pierdo no?-dijo Avril.
-Ok mañana lo intento aunque no prometo nada, por cierto canviando de tema Avril como lo llevas con Leo-Leo era su novio desde hace 2 meses antes de ser novios tuvieron una especie de rollete pero al final se ve que los dos se enamoraron, jeje como es la vida- de aquí poco cumplís 3 meses no?
-Si dentro de 2 semanas que rápido pasa el tiempo he??? Jiji- dijo levantando las cejas y poniendo cara de enamorada.- es el mejor y le quiero mucho es dulce, divertido,encanta…
-Basta!!! – dijimos Nikky y yo a la vez riéndonos.

Nos reímos las tres a grandes carcajadas
-Lo hemos entendido, vamos que según tu es el novio perfecto, jeje
-Pues si, no lo canviaria por nadie.-dijo orgullosa.
-A la no me digas que si pudieras no lo canviarias por Taylor Lautner (el que hace de Jacob en luna nueva). Eh!!!- dije
-Bueno por ese si-dijo algo avergonzada
Nos reímos las 3.
-Pero como se que nunca lo voy a conocer pues me quedare con Leo toda mi vida jeje-
-Quien sabe a lo mejor un dia se presenta en tu casa con un anillo de matrimonio.-nos reímos todas
Pasamos el rato hablando de chorradas y riéndonos la verdad es que tengo las mejores amigas del mundo siempre me apollan.
Hacia la hora de comer nos fuimos cada una a su casa, por el camino iba pensando que le podría decir a Piero no teníamos nada de lo que hablar, no vamos a la misma clase, no hay nadie que conozcamos los dos y nos pudiera presentar pero el motivo mas importante es que no sabe ni mi nombre. No se que le diré mañana, a ver si con suerte a Nikky o Avril se les ocurre algo.

7 comentarios:

  1. Hola Mariina! aww estubo muyy lindo el cap.
    ! haa si yo tubiera un novio tambien lo cambiaria por Taylor L. ! ♥♥ haha oye me avisas cuando subass nuevo cap! vale? besoos xoxo

    ResponderEliminar
  2. hola
    me encanta tu blog
    sta genial

    pondras fotos de los personajes?

    biie, publica pronto un nuevo cap.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!
    Vamos a ver qe le dice :O
    Vas a poner fotos de los personajes? :O
    Please!
    Subi pronto!
    Besitoos! :)

    ResponderEliminar
  4. Wolaaaaa me encantó el capítulo, lamento no publicar en el anterior, pero es que estaba mala =S
    Me encantó el capítulo...A ver que harán las chicas para que Blanca hable con Piero...
    Publica pronto^^
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar