sábado, 12 de marzo de 2011

Capítulo 8

Llegamos al patio y solo salir se escuchó:
Riiiiiiiiiiiiiiing.
Mierda que rabia aunque no se si es porque no he hablado con Piero, porque no he podido salir al patio,porque aún no he podido ver a los chicos, porque no he podido presentar a Jake o por tener que dejar de hablar con Jake.
-Blanca corre que llegaremos tarde a clase.-me dijo alguien no lo pude reconocer porque cuando me giré en su dirección ya no estaba todo el mundo estaba yendo ya hacia sus clases corriendo, yo hice lo mismo y entré en clase justa.
Me senté en mi sitio (al lado de Jake y Avril) nos sentamos todo el curso en el mismo sitio, bueno a no ser que te cambien por hablar (a mi eso me había pasado mucho).
Cuando ya estábamos a punto de acabar la clase alguien pico en la puerta y llamó a la profesora para que saliera, cuando lo hizo todos empezamos a hablar .
-Blanca tia no te hemos visto en el patio donde estabas?-me preguntó Avril.
-A es que estaba con Jake, pero hemos tenido un pequeño problema- me reí al recordarlo.
-Ein?- dijo Helena.
-Eso cuéntanoslo- dijo Avril.
-Pues que como se había olvidado...- empecé a explicar.
-No eso no-dijeron a la vez.
-Nos referíamos a quien es Jake.-dijo Avril.
Por cierto he visto entrar esta mañana a un chico que esta buenísimo, creo que es nuevo.-dijo Helena antes de que pudiera hablar.
-Como era?- pregunté a lo mejor hablaban de Jake.
-Sssssshhhhhhhhhh-dijo la profesora entrando en clase y haciéndonos callar a todos, es que la verdad que con la mala leche que tiene cualquiera se opone a ella.
Les hice una señal a Avril y a Helena diciéndoles que después hablábamos.
-Tengo algo que decirles muy importante hoy debido a un problema con el director por la tarde no habrá clases.
-Hueeeeeeee- dijimos toda la clase a la vez.
-Silencio un momento-dijo la profesora y todos nos callamos(ella si que sabe hacerse respetar)-para los que no se puedan ir a casa por algún motivo o que prefieran quedarse la biblioteca de la escuela estara abierta, los que se queden que levanten la mano por favor.
Y como no, nadie levanto la mano(es que el que quisiese quedarse es un empollón o se le ha ido la olla), ni los empollones de mi clase se quedaron.
-Que guay! No hay clases-dijo Jake entusiasmado.
-Tu primer día de clase en este insti ya se ha acabado he
-Es verdad, he sobrevivido jeje
-Tampoco es tan rollo.
-No si el instituto no es lo rollo, lo peor es la persona que se sienta a mi lado que es una pesada y es mi perrito.-dijo sacando la lengua.
-He-dije dándole en el brazo- eso lo tendría que decir yo.
En menos de diez minutos no quedo nadie en el edificio(que poco nos gusta estudiar jeje), llegué a casa y como no estaban mis padres(estaban trabajando, lógico) mi hermano y yo nos tuvimos que preparar la comida y cuando íbamos a empezar a comer me sonó el mobil, era un mensaje.


Hola cuanto tiempo!!!!
De verdad lo siento muchíssimo però es que como os había dicho me habia quedado sin el microsoft office word y hasta el Lunes de esta semana que mi madre me instalo otro programa no pude hacer nada y como esta semana tenía fiesta he aprovechado para esxribir de verdad lo siento muchíssimo.
Comentar haber que os parece la vuelta jejej
Besos

1 comentario:

  1. Hola!!

    Visite tu blog, realmente me parece fascinante y muy curioso. Me encantaría enlazarlo o poner tu banner en mis sitios webs y así nos beneficiarnos ambos con más visitas.
    Sí te gusta la idea, mándame el titulo de tu blog o imágenes para hacerte un banner.
    Espero tu respuesta.
    Que tengas un lindo día
    GiLLi
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar