domingo, 30 de mayo de 2010

Capítulo 7

-A mis amigas, tranquilo en el patio te las presento.-dije mientras salía de clase
-Ok. Hoy seré tu perrito, te seguiré a todas partes.
Me empecé a reír.
-Vale, buen perrito, mierda...
-Que pasa?-dijo un poco extrañado.
-Me he olvidado el desayuno.
-Ha....... yo también, pero yo creo que me lo he dejado en casa me moriré de hambre!!!-dijo mientras se tocaba la barriga.
-Je je. Anda perrito acompáñame a buscar mi bocata que nos lo partimos.
-Vaaaale.
Fuimos corriendo a buscar nuestro desayuno (bueno mi bocata jeje) antes de que nos cerraran la clase.
-Corre.-dije mientras lo dejaba atrás.
-Porque, que tu bocata no se ira andando?-dijo mientras se reía de su propia broma y me contagiaba la risa.
-Luego te lo cuento-dije entrando en clase y yendo hacia mi mochila.
-Es-ta en la mo-chi-la?- dijo entrecortadamente a causa del cansancio (tampoco habiamos corrido tanto no?).
-Que cansado?-dije mientras partía en 2 el bocadillo (aunque me quedó un trozo mas grande que el otro)-Ten.-le di el trozo mas grande.
-No,- ten co-mete-lo tu- que-es mas gran-de y es tu bo-cadillo.
-No da igual que yo no tengo mucha hambre, además tu tienes que recuperar energía, jeje.
-De acuerdo si insistes-dijo mientras le pegaba un mordisco al bocata.
-No te lo he tenido que decir dos veces he –dije aun entre risas.
-Que quieres, yo soy de decisiones rápidas.-dijo dándole el último mordisco a su parte del bocata.
-Si de decisiones rápidas y de comidas rápidas jeje
-Ups..-grrrr grrrrr-lo siento.- ¿eso era su barriga?
-¿Eso es tu barriga?- el asintió- Ten toma yo no tengo mas hambre- dije mientras se lo tendía- Aunque por un lado esta mordido.
-Tranquila me da igual gracias!!
Se lo comió en 2 bocados, vale reconozco que yo no soy de comer mucho y mi madre me hacia los bocadillos pequeños, pero comer tan rápido era normal? Me gustaría ver como era su bocadillo bueno mañana lo veré (si no se le olvida).
-He vamos al patio?-dijo sacándome de mis pensamientos.
-Si si claro que ya debe ser tarde.
Salimos de clase andando sin prisa y hablando de todo un poco el me contó que había venido aquí porque a su madre le habían ofrecido un trabajo donde le pagaban mejor y su padre iba cada día hasta el trabajo en coche porque no estaba muy lejos.
-Por cierto si te pregunto una cosa no te reirás de mi-le dije es que no podía seguir así tenia que saberlo.
-Si claro pregunta me intentaré aguantar
-Como te llamas?-pregunte de golpe sin volvérmelo a pensar, tenia que saberlo
-Jejeje
-He me habías dicho que no te reirías de mi-dije andando un poco mas rápido.
-He no te enfades que no me estoy riendo de ti-paró de reír- Además que si corres tanto no te puedo seguir, es que aun estoy cansado de antes.
-Jeje- me paré para que pudiera alcanzar.-Y por que te ríes?
-Porque es verdad llevamos todo el día juntos y aun no sabemos como nos llamamos. Bueno me refiero a que yo no se tu nombre y tu no sabes el mío porque yo el mío si que lo se y tu....a me he liado.-dijo mientras se sonrojaba.
-Soy Blanca.
-Yo Jake.
Llegamos al patio y solo salir se escuchó:
Riiiiiiiiiiiiiiing.

Espero que hos halla gustado porque es mi favorito jeje me encanta , otra cosa he tenido un problema, yo escribia la novela en mi mini portatil nuevo i cada vez que lo abria me pedia una clave pero le daba a cancelar i podia seguir escribiendo pero desde hace una semana que no me deja escribir si no meto la clave alguien me la puede dar o decirme donde conseguirla plis? es que en el portatil es donde me viene la inspiración y me estoy quedando sin capítulos reserva jeje
CUIDAROS!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. ¡Muy bueno el capítulo! ^^
    Ah, y si a lo que te refieres es al Word, entonces es que se te acabó el plazo gratuito u.u
    A mí también me pasó una vez, así que lo único que puedes hacer es usar otro programa llamado Worpard, que es gratis, o comprarte el Microsoft Office. O quizá tengas un CD con el Word dentro.
    Eso es lo único que puedo ayudarte ^^
    ¡¡Escribes muy bien, por cierto!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!
    Y el nombre de él tmb...♥.
    Subi pronto porfas!
    Besitoos.

    ResponderEliminar
  3. ahora no tengo la clave, pero cuando la encuentre te la paso, cuidate y en serio q me gusta la historia... oie, ya q tu ganaste el concurso, me podrias ayudar, esq me trabé.. jejeje ...mi correo es conchiroman_7@hotmail.com :) besos bye!
    p.d: me regusto el cap

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy me encantó este capítulo...Así que se llama Jake...curioso xD
    Publica pronto pliss =P
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  5. hermosooo....
    y me gusta el
    nombre de Jake

    publica pronto
    XOXO

    ResponderEliminar